Hotel Los Arcos de Ainsa

Hotel con encanto situado en el precioso pueblo medieval de Aínsa,

Nuestro Hotel

Entorno perfecto, estancia ideal.

Cómodo y acogedor Hotel con encanto situado en el precioso pueblo medieval de Aínsa, en los Pirineos de Huesca, en medio de un espléndido paraje natural que le permite ofrecer una amplísima oferta cultural y de ocio, convirtiéndola en un punto de partida para realizar excursiones a pie o en bicicleta, para montañeros y esquiadores, cazadores y pescadores y amantes del arte y de la historia.

A las parejas les encanta! Tenemos una valoración de un 9,8 para viajes de dos personas.

Conjunto Histórico-Artístico

Aínsa, declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1965, está emplazada sobre un promontorio en la confluencia de los ríos Ara y Cinca. El precioso casco viejo que gira alrededor de una increíble plaza Mayor porticada se complementa con viejas y encantadoras calles, un castillo del siglo XI- XVII, una muralla, la Iglesia de Santa María del siglo XIII e increíbles fachadas, algunas de ellas del siglo XVI y XVIII.

Nuestras Habitaciones

Nuestras habitaciones han sido decoradas cuidando el mínimo detalle combinando materiales como la pieza y la madera, sin olvidar la gran calidez gracias a las vistas a la Plaza más bonita del pueblo. Todas las habitaciones cuentan con excelentes calidades y disponen de TV, calefacción / aire acondicionado y baño completo.

Zonas Comunes

El Hotel cuenta con un bonito comedor de piedra y madera muy acogedor y con una recepción
muy cálida.